Septum titanio

El top de los mejores septum titanio

TOP Ventas N°1
JSDDE Anillo de segmento de titanio G23 con ópalo de cristal, 16 ga, para septum, tragus hélix, piercing para la nariz, piercing para el labio, aro de 8 a 10 mm, Titanio Cristal Ópalo
  • Material: titanio, cristal, ópalo; calibre: 1,2 mm/16 ga; diámetro interior: 8 – 10 mm
  • Titanio G23. Material: titanio es metal ligero sin níquel y, por lo tanto, especialmente adecuado para alérgicos y, por lo tanto, extremadamente hipoalergénico. Nuestros productos de titanio cumplen con el grado 23 (Ti6AL 4V Eli) y, por lo tanto, son ideales como juego de piercing. Las aleaciones de titanio tienen una alta resistencia y resistencia a la corrosión a pesar de su peso ligero, por lo que son robustas y duraderas.
  • Para cumplir con sus propios tamaños perforados con el calibre adecuado Piericng. No pueden ser obligados a usar el piercing de un gran calibre.
  • Nota: Si te bañas, nadar, almuerzo o dormir por la noche, entonces usted debe quitar el piercing.Si el primer uso, la mejor manera es asesorar a un profesional o usuario experimentado.
  • Aplicable a personas de 15 a 50 años. Las personas que son alergias a la piel o tienen enfermedades de la piel deben usarse con precaución o incluso prohibir su uso.
TOP Ventas N°2
365 Sleepers Piercing de Nariz Aro en Titanio G23 - 2.5, 2.0, 1.6, 1.2 mm - Pendientes de Aro Semicircular Con Rosca Interna para Nariz - Barbell Piercing – Se Venden por Unidad
  • Pendientes de titanio G23 sólido, hechos a mano. 1 Unidad. Sin níquel. Hipoalergénicos.
  • Estos pendientes de mujer y hombre tienen un grosor de 1,6 mm, calibre 14.
  • Pendientes de hombre y mujer con diámetro interior de 8 mm y dimensión de bola de 4 mm.
  • Aros de titanio G23 de muy alta calidad. Estos piercing nariz de titanio en herradura tienen CERRADURA ENROSCADA INTERNA estilo Barbell.
  • Se pueden usar como piercing de ombligo de titanio, piercing de nariz, piercing de labio, piercing de ceja, piercing de pezón, etc.
TOP Ventas N°3
NewkeepsR 2PCS-16G (1.2mm) con diámetro 8mm/10mm G23 Titanio apilado Clicker Septum Ring Daith Piercing
  • Cierre el grosor del alambre 16G (1,2mm), para adaptarse a más partes del cuerpo, el paquete contiene 2 anillos, un diámetro interior es de 8mm y otro de 10mm.
  • Material: grado de implante Titanium 6AL4VELI ASTM F-136, Titanium tiene una excelente biocompatibilidad y es la mitad del peso del acero quirúrgico.
  • Juego de pavé con 3 circonitas cúbicas transparentes brillantes. El cierre se enganchó muy bien mientras lo probamos antes de cada envío.
  • Adecuado para: tabique/hélice/cartílago/lóbulo/perforación daith
RebajasTOP Ventas N°4
Milacolato 4PCS 16G Septum Clicker Ring Ópalo CZ Cartílago Helix Tragus Daith Pendientes Segmento con bisagras Clicker Anillo Acero inoxidable Nariz Piercing Joyería 8-10MM
  • ♥♥ SEPTUM CLICKER RING: un pedido contiene 4 estilos diferentes de aretes de cartílago helix tragus daith, el diámetro del alambre es de 1.2 mm (16G), el diámetro interno es de 10 mm, adecuado para la mayoría de las personas, trae una variedad de opciones para su colocación de moda diaria .
  • ♥♥ MATERIAL DURADERO - Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, seguro y duradero; Superficie altamente pulida, muy suave y cómoda de usar, puedes dormir con ellos, el anillo de clicker de segmento con bisagras adornado con CZ y Opal, brillante y elegante, darte una mirada encantadora todos los días.
  • ♥♥ USO AMPLIO: nuestro anillo de tabique nasal se puede usar como anillo de tabique, anillo de ceja, anillo de labio, anillo de cartílago, anillo de hélice, anillo de trago, etc.Es versátil, puede usarlo como varios accesorios para decorarse usted mismo. , Le permite destacarse entre la multitud.
  • ♥♥ REGALO PERFECTO - El mejor regalo - Este anillo de clic de tabique es una buena opción de regalo para los suyos, puede enviar a su madre, hermana, amigos, compañero de clase.Perfecto para casi todas las ocasiones: cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, San Valentín, etc.
  • ♥♥ GARANTÍA POST-VENTA: proporcionamos 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Cualquier problema con el producto, hágamelo saber, obtendrá una mejor solución.
TOP Ventas N°5
365 Sleepers Piercing de Nariz Aro en Titanio G23 - 3.0, 2.5, 2.0, 1.6, 1.2, 1.0, 0.8 mm - Pendientes de Aro Semicircular para Nariz y Ombligo - Se Venden por Unidad
  • Pendientes de titanio G23 sólido, hechos a mano. 1 Unidad. Sin níquel. Hipoalergénicos.
  • Estos pendientes de mujer y hombre tienen un grosor de 1,2 mm, calibre 16.
  • Pendientes de hombre y mujer con diámetro interior de 8 mm y diámetro exterior de 10,4 mm.
  • Los aretes para hombre y mujer segmentados y con bisagras son fáciles de abrir y cerrar. ¡Sin necesidad de herramientas! Gracias a su seguro cierre a presión,podrás dormir, nadar, trabajar o hacer ejercicio con los pendientes puestos sin que se caigan. Nuestro acero inoxidable altamente pulido conserva el brillo, no se decolora ni se mancha.
  • La perforación para piercing debe estar completamente curada antes de cambiar de joya. Estos pendientes de aro de mujer y hombre deben desinfectarse antes de utilizarse. Son ligeros y su sección gira completamente a través de la perforación, por lo que son extremadamente cómodos y es fácil mantenerlos limpios. 365 Sleepers es una empresa familiar con sede en Sídney, Australia. Tenemos más de 40 años de experiencia en la industria de la joyería y solo vendemos joyas de muy alta calidad.
TOP Ventas N°6
AceFun 16G Acero quirúrgico Piercing Nariz Aros Anillo Septum Piercing Oreja Cartílago Daith Tragus Helix Anillo Segmentado Clicker 4 Piezas Mujeres niñas 8mm
  • Incluye 4 piezas aros redondos sin costura, perfectos como joyería diaria, a la moda y fáciles de combinar con su guardarropa, cierre de clic flexible, conveniente para abrir o cerrar.
  • Tamaño: calibre 16 (1,2 mm), diámetro interior: 8 mm.
  • Se puede usar como piercing Nariz Aros Anillo Septum Piercing Oreja Cartílago Daith Tragus Helix Anillo Segmentado Clicker, adecuado para muchas ocasiones, puede satisfacer sus necesidades diarias y también el mejor regalo para sus amigos y más.
  • Hecho de acero quirúrgico de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
Kakonia 6 piezas 16G Daith Septum Anillos 316L Acero inoxidable CZ Septum Aro Nariz Anillo para Mujeres Hombres Bisagras Clicker Cartílago Helix Pendientes Aretes Daith Clicker Body Piercing Jewelry
  • 🍉Juego de joyas para piercing de tabique: un pedido incluye 6 piezas de joyería para tabique, 6 estilos diferentes. Los anillos del tabique con incrustaciones de circón cúbico brillante te hacen destacar entre la multitud; los anillos del tabique sin incrustaciones de circón cúbico tienen un diseño único y siguen siendo sobresalientes, satisfacen fácilmente las necesidades de su uso diario
  • 🍉Excelente artesanía: los aretes Daith están hechos de acero inoxidable 316L, tratamiento de pulido especial, sin bordes afilados, seguros y cómodos de usar; excelente proceso de galvanoplastia, retención de color de larga duración, más duradero que las joyas perforantes ordinarias
  • 🍉Tamaño de la joyería para piercing Daith: calibre: 0.63 oz (0.047 in); diámetro interior: 5/16"(8 mm). El tamaño perfecto de los aretes daith para mujeres y hombres, usarlos hará que su oreja/nariz se vea muy encantadora. Diseño seguro con bisagras, fácil de poner y no se deslizará fácilmente.
  • 🍉Múltiples usos: estas geniales joyas de tabique son ideales para usar como aretes de daith, anillo de tabique, aro de tragus, piercing de hélice, aro de cartílago, joyería de torre y joyería de perforación de caracola, aro de nariz, clicker de tabique, anillo clicker de segmento con bisagras
  • 🍉Sin riesgos garantizados: Kakonia se dedica principalmente a vender todo tipo de joyas de moda de alta calidad a un precio asequible. Proporcionamos 30 días de reemplazo o reembolso por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho con nuestros anillos de tabique plateados, no dude en contactarnos
TOP Ventas N°8
MILACOLATO G23 Titanio 16G/18G Septum Clicker Nariz Anillos Doble Pila Abierta Conch Daith Pendientes Helix Tragus Cartílago Pendientes Piercing Joyería con Clear CZ para Mujer Hombres 8MM/10MM/12MM
  • ✨【Aviso antes de comprar】: seleccione cuidadosamente el calibre y el diámetro más adecuados de acuerdo con el tamaño sugerido para la mayoría y la tabla de referencia de tamaño antes de realizar el pedido. Este aro de nariz se puede utilizar para nariz lateral/tabique/labio/hélice/torre/concha/lóbulo/ajustado/tragus/daith y etc.
  • ✨【Calidad Premium】: Hecho de titanio G23, el material de alta calidad garantiza un uso prolongado. Si tu piel es EXTREMADAMENTE sensible, este aro para la nariz es tu mejor opción, funciona para personas sensibles. Pulido muy bien, cómodo de llevar.
  • ✨【Especificaciones】: Anillos de nariz chapados en negro con clicker/anillos de tabique: calibre 16 (grosor: 1,2 mm), diámetro interior de 10 mm (25/64"). Bueno como aros de cartílago, piercings de tragus, piercing de daith, piercing de concha, hélice. arete, perforación del tabique, perforaciones del lóbulo de la oreja, aros de anillo de perforación de la nariz, anillo de aro de la fosa nasal, anillos de labios
  • ✨【Boby Piercing Gift】: fácil de abrir y cerrar sin herramientas, todavía apretado y seguro después de un uso prolongado, no debe preocuparse por perderlo al bañarse, caminar o hacer ejercicio. Empaquetado con bolsa de terciopelo, regalo perfecto para esposa, madre, hija, amigos en el día del aniversario, día de San Valentín, cumpleaños.
  • ✨【¿Aún dudas?】: Si las joyas de perforación de nariz de Milacolato tienen algún defecto, obtendrás un reemplazo. Además de precios preferenciales, ofrecemos [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA] - 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos nasales de titanio, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible
TOP Ventas N°9
incaton 1.2mm Septum Piercing Real 16g Septum Piercing 12Pzs Septum Acero Quirurgico CBR con Bisagras sin Costuras Clicker Piercing Joyería para Mujeres Hombres
  • MATERIAL: Las joyas de acero inoxidable quirúrgico 316L de alta calidad son muy resistentes, ofrecen una retención de color duradera, resisten el deslustre y son extremadamente fáciles de limpiar.
  • Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm); Longitud: 8-10 mm; Diámetro de la bola: 3 mm
  • Las joyas exquisitas con una superficie muy brillante te hacen atractivo y hermoso.
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario.
  • Todos los artículos son nuevos y no utilizados. Promesa el intercambio de productos de 90 días o la garantía de devolución de dinero. Simplemente siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°10
Funseedrr Reemplazo de Bolas de Piercing de Acero Inoxidable 16G (1.2mmx3mm) Joyería Piercing del Cuerpo
  • Joyas para el cuerpo hipoalergénicas y sin níquel.
  • Material: acero quirúrgico 316L
  • Calibre (Tamaño): 16G (1.2mm); Tamaño de la bola: 3 mm
  • Duradero y resistente a la corrosión, con un alto acabado pulido
  • 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Ven con una bonita bolsa de terciopelo gratis
Ver más septum titanio en Amazon

Septum titanio: seguramente la mejor compra

La primera cosa que hay que tener en consideración a la hora de adquirir joyas para el tabique es el estilo y el diseño. Si bien puedes llevar cualquier cosa, asegúrate de que la pieza se adapte a tu estilo y personalidad. No se sobrepase con un anillo grande. En su sitio, elige algo más reservado. Una pieza más pequeña y muy elegante puede aportar más carácter a tu look. Hay múltiples estilos entre los que seleccionar, así que es importante decidir cuál es el más conveniente para ti.

Una alternativa para comprar joyas para el tabique es un anillo con una bola en el extremo. Un anillo con una bola en el extremo es una forma genial de ocultar el tabique, puesto que no sobresaldrá demasiado. Las barbas curvas son perfectas para esconder el anillo y el tabique en la cara. Las personas con arterias grandes querrán eludir esta clase de joyas. Los anillos de tabique más muy elegantes están hechos de acero quirúrgico.

Un septum con una bola en el extremo es una gran opción para un anillo de tabique. Un anillo con una bola en el otro extremo evitará que se mueva. Debe ser fácil de enhebrar y estar hecho de goma de silicona o de un plástico durable. Un soporte de tabique ha de ser capaz de resguardar el tabique de los daños. No obstante, un anillo que cubra el tabique no es la única opción para un anillo.

Un septum con una bola en el extremo es otra opción. No es bastante difícil de colocar y puede ser un complemento elegante para cualquier conjunto. Hay varios diseños diferentes de joyas para el tabique en el mercado en nuestros días, incluyendo un anillo con forma de herradura. Un anillo con una barra curva esconderá el tabique. Un anillo con una barra encorvada asimismo ocultará la joya del tabique. Si no se siente cómodo utilizando uno, entonces el otro puede no ser para usted.

Septum titanio precio

Localiza lo que necesitas en nuestra página web, solo tenemos aquí septum titanio que cubren todas las necesidades que deseas contemplar como papá, sin rechazar ninguna. Llevando a cabo la compra correcta, en el sitio correcto, puedes conseguir este propósito y muchísimo más. Pero para llevarlo a cabo, necesitarás tomar la decisión acertada.

Para ayudarte a adquirir la mercancía conveniente, te recomendamos que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes septums que te interesan, por lo tanto va a poder organizar su dinero disponible y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su septum titanio

Ofertas de septum titanio y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen utilizables para usted!

 

 
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad