Smiley piercing precio

El top de los mejores smiley piercing precio

TOP Ventas N°1
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°2
YADOCA 30 Pcs 16G Acero Inoxidable Herradura Septum Piercing Nariz Smiley Piercing Joyería Ceja Labio Anillos Aro Cartílago Helix Tragus Pendiente para Mujeres Hombres 8MM 10MM
  • 🎨Gran Variedad🎨--Obtendrás 30 piezas de coloridos anillos de tabique de herradura, incluyendo 6 piezas de joyería de perforación de tabique de plástico y 24 piezas de anillos de tabique de acero inoxidable. Con muchos colores para mezclar y combinar, puedes cambiar los anillos de herradura de 16 g todos los días según tu estado de ánimo. Precio razonable para la joyería del cuerpo. Merece comprar.
  • 🎨Calidad confiable🎨: estos anillos nasales de herradura están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad y plástico transparente. Material seguro, inofensivo para tu piel. Superficie muy pulida, muy suave al desgaste y fácil de limpiar. Las bolas son fáciles de poner y quitar. Lo suficientemente resistente como para ser utilizado durante mucho tiempo.
  • 🎨Tamaño de la joyería del septum🎨--Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm; Diámetro interior de la barra de herradura: 8 mm (5/16") o 10 mm (3/8'') están disponibles. Por lo general, 10 mm se adapta a la perforación del septum y la perforación del labio, 8 mm se adapta a la perforación del cartílago, daith, tragus, helix ear. confirme el tamaño con cuidado, elija el tamaño perfecto según su situación específica.
  • 🎨Múltiples aplicaciones🎨--Estas joyas de perforación de herradura se pueden usar como joyería de tabique, aros de labios, joyería de perforación sonriente, aretes de daith, aretes de hélice, aro de cartílago, aro de torre y otras joyas de perforación corporal.
  • 🎨Promesa de servicio🎨--YADOCA se compromete a brindar a los clientes el mejor servicio y joyería de calidad. Si tiene algún problema con las joyas para perforar el tabique, no se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°3
Vcmart Anillos de tabique de Nariz de plástico Retenedores de aro 16G Piercing Trago de hélice de Labio de Herradura Bioflex Flexible 8mm 10mm
  • Hecho de plástico Bioflex de alta calidad, material seguro, hipoalergénico.
  • Espesor de la barra: 16G (1,2 mm); Diámetro interior: 8 mm; tamaño de la bola: 3 mm
  • El paquete incluye: 24 retenedores de anillos de herradura para la nariz, que vienen con una bonita bolsa de terciopelo gratis
  • El hilo de precisión en la varilla curva es fácil de apretar y quitar, no es fácil de deslizar.
  • El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
TOP Ventas N°4
Rajnard Piercing Tragus Helix 16G plata acero quirúrgico Labret studs piercing cartílago tragus 12 piezas Anillos de septum para mujeres hombres
  • Tamaño: 16G (1,2 mm); Diámetro interior / longitud de la barra: 8 mm, Diámetro de la bola: 3 / 3,5 mm.
  • Paquete: 12 piezas de piercing de oreja y labio en 12 estilos, 6 anillos de perforación, 6 piezas de tachuelas de perforación, los estilos mixtos le brindan un atuendo de uso múltiple, precio razonable para joyas para el cuerpo, que vale la pena comprar.
  • Material: Acero inoxidable quirúrgico, hipoalergénico y joyería libre del níquel del cuerpo
  • Se puede usar como perforación de oreja de cartílago de concha daith de tragus helix, perforación de labios, el mejor regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de San Valentín, etc.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros para resolver su problema. Resolveremos su problema en 24 horas.
TOP Ventas N°5
AceFun 12PCS Bola Flecha Torcer Nose Septum Pendiente de Herradura Ceja Labios Helix Tragus Cartílago Piercing Anillo 16G 8mm
  • Precio rentable: un pedido que incluye 12 piezas Piercing Set. 12 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva. Vale la pena comprar.
  • Precio rentable: un pedido que incluye 12 piezas Piercing Set. 12 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva. Vale la pena comprar.
  • 16G(1,2 mm), Longitud de la barra usable: 8 mm;Diámetro interno: 8 mm; Tamaño de la bola: 3 mm.
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable 316L, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
TOP Ventas N°6
Skcess Pendientes para hombre, plata y negro, de clip, acero inoxidable, diseño de smiley, Silber schwarz, Sin piedras preciosas
  • 💕【Detalles del producto】 Pendientes de clip de acero inoxidable plateados y negros, estilo 1, fijación trasera: empuje hacia atrás
  • 💕【 Agradable a la piel】 Estos pendientes Smiley están hechos de acero inoxidable y están diseñados para durar. Los pendientes están firmemente sellados y lo suficientemente resistentes para el uso diario. Estos pendientes también son respetuosos con la piel y no dañan tu piel.
  • 💕【Gran regalo】Pendientes delicados perfectos para cualquier ocasión. Ideal para llevar de día o de noche. Estos pendientes son el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión en la que tu persona especial sea feliz y te importa.
  • Embalaje de joyas: viene con una caja de joyería y una bolsa de joyería azul. Este producto único viene muy bien empaquetado y listo para regalar. Haz una sorpresa para cualquier persona que amas
  • 【Excelente servicio】Excelente servicio al cliente, garantía de calidad, si tienes alguna pregunta, por favor háganoslo saber que le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP Ventas N°7
AceFun 12PCS Bola Flecha Torcer Nose Septum Pendiente de Herradura Ceja Labios Helix Tragus Cartílago Piercing Anillo 16G 8mm
  • Precio rentable: un pedido que incluye 12 piezas Piercing Set. 12 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva. Vale la pena comprar.
  • Precio rentable: un pedido que incluye 12 piezas Piercing Set. 12 estilo diferente. Serie Delicada Competitiva. Vale la pena comprar.
  • 16G(1,2 mm), Longitud de la barra usable: 8 mm;Diámetro interno: 8 mm; Tamaño de la bola: 3 mm.
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable 316L, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel
  • Accesorios de joyería seguros y limpios, puede usarlo para diferentes ocasiones, también como regalos en San Valentín, cumpleaños o aniversario
TOP Ventas N°8
SCERRING Pendiente de Acero Inoxidable con bisagras de 16 g, para Septum, Nariz, herraduras, cartílago, Tragus, retenedor, Piercing Corporal, de la Marca
  • Incluye 6 – 16 anillos de nariz de acero inoxidable, varios estilos (cada estilo 1 pieza) te dan un traje de uso múltiple, precio razonable para joyería corporal, merecen comprar.
  • Fabricado con acero inoxidable 316L de grado quirúrgico, circonita cúbica de alta calidad, duradera e hipoalergénica, completamente no corrosiva, sin plomo ni níquel, también resistente al ácido, alcalino, no se decolora, no se distorsiona.
  • Calibre: 16 g (1,2 mm); diámetro interior: 8 mm – 10 mm; bueno para usar en nariz, septembre, labio, tragus, pendientes, cartílago, helix, etc.
  • Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Garantía Satisfecha: Promesa de cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero, si usted tiene algún insatisfecho con el artículo.
Ver más smiley piercing precio en Amazon

Smiley piercing precio: probablemente la mejor opción

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, en tanto que no contiene níquel y no se empaña. Además de esto, es ligero, con lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes comprar plata de ley, mas debes saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de comprar un piercing, asegúrate de comprobar el tamaño del orificio que vas a utilizar. El tamaño del piercing debe ser preciso y estar en el sitio conveniente. El calibre debe estar dentro del rango de 0,5 mm, que es el estándar para los piercings del lóbulo de la oreja. Un anillo o barbell demasiado grande es demasiado pequeño. Su calibre debe ser mayor que el agujero del lóbulo de la oreja. Debes medir el orificio con un alicate para determinar el tamaño.

¿Cuáles son los rango de precios de smiley piercing precio?

Encuentra lo que es necesario para ti en nuestra página web, solo disponemos aquí smiley piercing precio que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como papá, sin discriminar ninguna. Llevando a cabo la compra correcta, dentro del sitio adecuado, puedes conseguir este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, necesitas tomar la decisión acertada.

Para asistirte a comprar la mercancía conveniente, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes smiley piercing precio que te interesan, por lo tanto va a poder ordenar su dinero y investigar todas sus opciones alternativas, ¡todo en la comodidad de su smiley piercing precio

Ofertas de smiley piercing precio y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran dispuestos para usted!

Píllalo ahora y recíbelo en 24h

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad