Yanni piercing

El top de los mejores yanni piercing

TOP Ventas N°1
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
TOP Ventas N°2
LuLyL 92 piezas Piercing (92 piezas), 16 316L Acero inoxidable 6 piezas Anillos de ombligo transparentes para cuerpo, lengua, nariz, orejas, pezones, labios, cejas, cartílago
  • Múltiples tamaños: 16 estilos aleatorios para satisfacer diferentes necesidades
  • Material: Acero titanio 316L y ombligo transparente.
  • Cómodo de usar: la cabeza esférica se puede atornillar, es fácil de usar y la varilla de acero inoxidable es muy suave y cómoda de usar.
  • USO VERSÁTIL: Estos gemelos se pueden usar como anillos para pezones, anillos para lengua, aretes, anillos para labios, etc. Se pueden usar en la vida diaria, fiestas, ceremonias, etc.
  • Servicio posventa: si tiene problemas durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
TOP Ventas N°3
Briana Williams 16G 9pcs Septum Clicker Acero Quirúrgico Nariz Labio Hélice Cartílago Tragus Aro Oreja Segmento Cuenta Cautiva Herradura Piercing
  • PAQUETE DE VALOR: 9 piezas en un conjunto de piercing de nariz de acero quirúrgico Incluido: 3 piezas Aro de herradura. 3 piezas de aro cautivo.
  • MEDICIONES: Calibre de clicker : 16G (1.2MM). Diámetro: 8 mm 10 mm 12 mm, tamaño de bola: 3 mm.
  • MATERIAL: La joyería de acero inoxidable quirúrgica es una opción ideal porque es extremadamente duradera, proporciona retención de color duradera y es extremadamente fácil de limpiar
  • [CALIDAD] La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro.
  • [SATISFACCIÓN Y GARANTÍA] Todos los productos se ofrecen 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio.
TOP Ventas N°4
FECTAS 20pcs Acero Inoxidable Piercing Bolas Plata Piezas de Repuesto Piercing Joyería(2.5/3/4/5/6/8mm)
  • Un pedido que incluye 20 piezas de bolas de perforación conjunto, exquisito conjunto a un precio razonable, se merece gastado
  • Acero inoxidable de alta calidad, textura fuerte. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y previene el daño y la irritación en su piel, se adapta al uso prolongado.
  • Tamaño de la bola: 3 mm, juego tanto para el orificio del tornillo de 1.2 mm (16G) como para el de 1.0 mm (18G)
  • La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro
  • Todos los artículos son nuevos y están sin uso. Prometa el intercambio de productos de 180 días o la garantía de devolución del dinero. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP Ventas N°5
10pcs anillos circulares de herradura de plata de acero quirúrgico para el labio, joyería piercing tabique
  • Material: acero inoxidable quirúrgico 316L.
  • Calibre: 16G (1.2 mm); Tamaño de la bola: 3 mm; Diámetro interno: 10 mm.
  • Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel.
  • La joyería se puede utilizar para piercings de tabique, perforaciones de cartílago y más.
  • El paquete incluye: 10 unidades por paquete, vienen con una bolsa de regalo de terciopelo (color al azar).
Ver más yanni piercing en Amazon

Yanni piercing: seguramente la mejor inversión

La primera cosa que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, con lo que es simple de transportar. También puedes adquirir plata de ley, mas debes saber que puede albergar bacterias. Adquirir el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes consultar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Ya antes de escoger una aguja de piercing, verifica si está esterilizada. Asegúrate de que es del tamaño adecuado y está esterilizada. Hay varias marcas disponibles, como Titanium Only y BME. Si sólo vas a hacerte un piercing para jugar, escoge una aguja de calibre dieciocho. Si buscas una aguja de mayor calibre, prueba con Titanium Only. Se garantiza que están esterilizadas y sin abrir.

Para prevenir la infección, debes emplear diariamente una solución salina o un enjuague bucal sin alcohol. Nunca mezcles sal y agua, en tanto que esto puede dañar el piercing. Exactamente la misma regla se aplica a los cuidados siguientes. En el momento en que el piercing haya cicatrizado, debes utilizar una solución salina comprada en una tienda para limpiarlo. Puedes utilizar una gasa limpia o bien toallas de papel para limpiarlo. Se aplica una pequeña cantidad de solución salina al piercing dos veces al día.

Los cuidados siguientes son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. Asimismo debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. Asimismo puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para conseguir los mejores resultados, debes utilizar una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos los días.

A la hora de elegir las joyas corporales, asegúrese de escoger una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean baratas. Puedes gastar varios cientos de dólares en un piercing, mas no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares americanos pues podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es usar una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es esencial. Lo idóneo es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño adecuado para el atravieso nasolabial. Consulta siempre a un médico para que te la ajuste y cuide adecuadamente. Puede ser bastante difícil hallar una aguja estéril en casa, mas su uso cuesta poco. La aguja estéril es precisa para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es exageradamente importante cuando se trata de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el descalabro del piercing. Se puede usar una solución salina un par de veces al día para adecentar el surco nasolabial. Asimismo es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayor parte de estos productos se aplican de forma pasiva en el surco nasolabial y no deben aplicarse de manera directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la adquisición de un piercing es considerar el costo. Un piercing puede llegar a valer múltiples cientos de dólares. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones asequibles. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

Cuando hayas decidido el sitio, un profesional del piercing va a marcar la zona con una pinza o bien a mano alzada. A continuación, introducirá la joya de comienzo en el orificio. Esta parte del piercing puede ser la más dolorosa. Cuando el perforador haya terminado, se limpiará la oreja y se instalará la joya. El terapeuta le va a dar instrucciones sobre los cuidados posteriores.

¿Cuáles son los rango de precios de yanni piercing?

Encuentra lo que necesitas en nuestra web, solo disponemos acá yanni piercing que cubren todas y cada una de las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin expulsar ninguna. haciendo la compra adecuada, en el lugar adecuado, puedes alcanzar este objetivo y considerablemente más. Pero para hacerlo, requieres tomar la decisión acertada.

Para asistirte a adquirir la mercancía adecuada, te invitamos a que eches un vistazo a los rangos de costos de estos grandes yanni piercing que te interesan, luego va a poder ordenar su dinero disponible y analizar sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su yanni piercing

Ofertas de yanni piercing y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran dispuestos para ud!

Con envío 24h

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.
Los pedidos no se envían y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.
Este artículo me asistirá a elegir la opción de envío precisa.
Es útil para usted si ofrecen un coste nacional fijo.

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad