Piercing diente

El top de los mejores piercing diente

RebajasTOP Ventas N°1
Pongnas Gema de la joyería del Diente 10pcs, decoración cristalina Clara del Diamante Artificial de la Gema de la decoración del Clavo del Diente Dental(Vistoso)
  • Adornos dentales: estos adornos se pueden aplicar a la superficie de los dientes para embellecerlos y hacer que su sonrisa sea más atractiva. Las elegantes decoraciones de dientes hacen que tu sonrisa se vea atractiva.
  • Cantidad adicional: 10 piezas/caja, viene con una caja de plástico, para que pueda ponerlos en la caja y no se preocupe por perderlos, llévelos con usted en cualquier momento y en cualquier lugar para decorar su belleza.
  • Diseño único: las piedras preciosas dentales son el adorno perfecto para los amantes de la belleza. Disponible en una variedad de colores, decora con tu propio estilo y conviértete en el centro de atención de un grupo de personas que apreciarán tu belleza.
  • Diseño adhesivo: diseño adhesivo, con pegamento en la parte posterior, no se cae fácilmente. Ideal para decoración de uñas o dientes, amigable con la boca y muy cómodo de usar.
  • Grandes materiales hechos: el humectante dental está hecho de materiales de alta calidad, colores brillantes, buen acabado. Es seguro de usar, no daña los dientes ni la boca, y le brinda la mejor experiencia de decoración bucal.
TOP Ventas N°2
1 piercing sonriente de joyería de colmillos, dientes de vampiro, aros de aro de labios, de acero inoxidable, dientes de tigre, piercing de vampiro, dientes de vampiro, ideal para Halloween o fiesta
  • Fácil de guardar. Se puede poner en una bolsa de almacenamiento de seda para un almacenamiento cómodo. Puede mantener las joyas perforadas secas y limpias, y se pueden proteger cuando no estén en uso.
  • Ponte esta uña de labios y conviértete en un vampiro cuando sonrías. Clásico lindo, te permite convertirte en la novia más esperada en la fiesta de Halloween.
  • Acabado de alta superficie, fácil de limpiar y cómodo de llevar. Se puede sumergir en agua durante mucho tiempo y es muy adecuado para pinchazos orales.
  • Está hecho de acero de titanio de alta calidad, no se deforma, no se decolora, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano y no alérgico.
  • Adecuado para Halloween, fiestas, accesorios de fotos, fiestas de cumpleaños, bares, día de los inocentes, casas encantadas y otras ocasiones.
TOP Ventas N°3
Alicates de anillo piercing multiusos - Tatuaje Piercing Alicates de acero inoxidable Piercing para el cuerpo Acero quirúrgico
  • 【Alicates perforadores】 Abridor de anillos perforantes, material: acero inoxidable 316L, longitud: aprox. 14,5 cm, tamaño del paquete: aprox. 15 x 7 x 1 cm / 6,7 x 3,1 x 0,4 pulgadas Peso del paquete: aproximadamente 97 g.
  • 【Alicates de apertura para perforación】Potentes pinzas portabolas, autosostenibles. Superficie de pulido a mano, textura suave y sensación de comodidad. El mango de agarre con dientes escalonados para permitir que la esponja se agarre con fuerza. Agarre seguro para pelotas pequeñas que son difíciles de agarrar con los dedos. Incluso con bolas más apretadas, muy bueno para usar. Se puede esterilizar a altas temperaturas sin deformarse.
  • 【Alicates perforadores para anillos】 Con estas pinzas de acero inoxidable de alta calidad, puede torcer o girar fácilmente bolas apretadas en joyas perforantes. Como se trata de pinzas autosujetantes, solo tienes que presionar una vez y agarrar la bolita. Las pinzas sujetan la bala misma. No tienes que ejercer ninguna presión, la bola se puede enroscar o desenroscar fácilmente.
  • 【Herramienta de alicates de abrazadera】esta abrazadera está diseñada con un mango ergonómico para reducir la tensión durante el uso. Esta es una excelente herramienta para su tarea.
  • 【Alicates para perforar bolas】 Embalados individualmente en una bolsa de polietileno para una entrega conveniente y segura. Potentes pinzas para sujetar bolas, autosostenibles. Alicate piercing para anillos, adecuado para perforación de oreja, labio, ombligo, nariz, lengua.
TOP Ventas N°4
TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso y Perla, Perla de 0,4cm y Talla 13, Anillo Abierto y Versátil, Colección Sweet Dolls
  • COLECCIÓN SWEET DOLLS: Esta colección forma parte de nuestra colección más exitosa e icónica, y fue una de las primeras colecciones de TOUS. Los motivos son los protagonistas, como el oso icónico de la firma, el niño, niña y el corazón.¡Inspírate y luce la colección más inconfundible de TOUS!
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Este anillo esta fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya. La plata de primera ley 925 es hipoalergénico y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Perla cultivada de 0,4cm y anillo apto para tallas 13 - 14. Es un anillo inconfundible por su look atemporal
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas TOUS incluyen el certificado de autenticidad que certifica el cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Este anillo de plata es el regalo perfecto para tu mujer, pareja, amiga o mamá. El producto se presenta en la icónica caja redonda de joyería de TOUS original, ideal para regalar en cumpleaños, san valentín, día de la madre y navidad
TOP Ventas N°5
Abenduot 14G Piercing Pezon Anillos Acero Quirúrgico Mujer Hombre Recto Barbell Barras Punk Serpiente/Escorpión Colmillos Dientes Pezón Piercings Joyería
  • Piercing pezon son perfectas para usar en cualquier ocasión. Gauge: 1.6mm = 14G, barra: 18mm 20mm 22mm, bola: 5mm.
  • 3 pares piercing pezon en un juego, color: plateado. Perfecta para llevar como joya diaria.
  • Hecho de acero inoxidable, metal de superficie lisa altamente pulido, seguro y saludable, cómodo de llevar.
  • Si tiene algún problema con nuestras joyas después de la compra, no dude en contactarnos y le devolveremos o cambiaremos por cualquier motivo.
  • Los productos vienen con una bolsa de regalo de terciopelo negro. Un buen regalo de cumpleaños / boda / graduación / Día de Acción de Gracias / Navidad / Año Nuevo para cualquier persona.
TOP Ventas N°6
20 pcs / set Body Piercing Kit Profesional agujas de perforación de acero inoxidable anillos piercing y guantes para nariz, labio, pezón, uñas, con anillo
  • ★ El kit de perforación corporal incluye alicates, cabeza de alfiler y algunos aros que se adaptan para perforar orejas, nariz, labios y otras partes que desee.
  • ★ La pinza y los guantes son para operar otros artículos y mantenerlos limpios; presta atención a la higiene. Sólido y duradero, no se oxida ni se corroe, y es extremadamente fácil de limpiar, amigable para la piel del cuerpo.
  • ★ Los anillos de perforación son livianos, su uso no causaría mucha presión o incomodidad.
  • ★ El diseño especial de los alicates le ofrece una sujeción cómoda y puede reforzarse para una perforación más rápida y reducir el dolor Son solo para uso profesional y desechable.
  • ★ Adecuado para el área del cuerpo como oreja puente, ceja, Labret, labio, ombligo, pezón, nariz, lengua, etc.
TOP Ventas N°7
Anself Pistola para Orejas Juego de pistola para perforar la oreja, juego de pistola para perforar el cuerpo,con 98 piezas de espárragos para pendientes (Black)
  • Posicionamiento preciso. Fácil de localizar con un rotulador exactamente donde desee, simplemente alinee la posición y presione el juego de perforadores del orificio hacia abajo, luego termine el proceso. La innovadora cabeza del perno moldeada ofrece una visión mejorada al perforar.
  • ❤ Fácil de usar pistola de orificio para la oreja. El diseño de la máquina de perforación es fácil de usar, simplemente tira de la barra, coloca los pendientes y luego tira del gatillo.
  • Material de alta calidad. Bolsa de transporte portátil. Todos los pendientes son de acero inoxidable, inoxidable y duradero, material metálico duradero y de alta calidad que hace agujeros en las orejas y la nariz, sin dolor y seguro.
  • ❤Lo que obtendrás: perforador de alta calidad con 98 pendientes y un paquete de tapones de silicona para los oídos, práctico de usar.
  • ❤ Servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este juego de armas de pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con todo corazón.
TOP Ventas N°8
1 PC muchachas de las mujeres tabique Anillo Clicker falso para no perforar con clip Anillos en la nariz con una línea diamantes de imitación para las mujeres de chicas adolescentes, elija uno ahora! (Plata)
  • Anillo de nariz con clip de alta calidad
  • Mismo efecto que el anillo de perforación real, pero no daña
  • Accesorios de joyería geniales y de moda
  • Tamaño total: aproximadamente 15 x 15 mm (alto x ancho)
Ver más piercing diente en Amazon

Piercing diente: posiblemente la mejor opción

Lo primero que hay que buscar en un nuevo piercing es el material. El titanio es el metal más seguro, ya que no contiene níquel y no se empaña. Además, es ligero, por lo que es fácil de transportar. Asimismo puedes adquirir plata de ley, mas has de saber que puede cobijar bacterias. Comprar el metal equivocado puede provocar dolorosos hematomas o bien cicatrices. En estos casos, debes preguntar a un médico y a un perforador para determinar qué es lo mejor para tu piel.

Los cuidados posteriores son muy importantes. Asegúrate de limpiar el lugar un par de veces al día con una solución salina. También debes aplicar una solución salina en el piercing un par de veces al día. También puedes aplicar una pequeña cantidad de sal en la piel para prevenir la infección. Para obtener los mejores resultados, debes emplear una solución salina en una toalla de papel empapada en solución salina y aplicarla en la zona todos y cada uno de los días.

En el momento de seleccionar las joyas anatómicos, asegúrese de elegir una aguja esterilizada y joyas corporales que no sean económicas. Puedes gastar múltiples cientos de dólares en un piercing, pero no escatimes en los cuidados posteriores. No debes caer en la tentación de comprar un anillo para el ombligo de 5 dólares estadounidenses por el hecho de que podría estar polucionado con metal. Esto provocaría una irritación de la piel. Una buena forma de prevenir la infección es emplear una solución salina.

La calidad de la aguja del piercing es fundamental. Lo ideal es comprar una aguja de piercing de acero quirúrgico esterilizado. La aguja asimismo debe ser del tamaño conveniente para el surco nasolabial. Consulta siempre y en toda circunstancia a un médico para que te la ajuste y cuide apropiadamente. Puede ser difícil localizar una aguja estéril en casa, pero su empleo cuesta poco. La aguja estéril es necesaria para cualquier piercing.

El cuidado siguiente es exageradamente esencial tratándose de un nuevo piercing. Un buen producto de postratamiento es esencial para evitar la infección y el fracaso del piercing. Se puede utilizar una solución salina dos veces al día para limpiar el atravieso nasolabial. También es útil una gasa limpia empapada en una solución salina. En lo que se refiere a los productos para el cuidado de la piel, la mayoría de estos productos se aplican de forma pasiva en el atravieso nasolabial y no deben aplicarse de forma directa en el borde de la oreja.

El siguiente paso en la compra de un piercing es estimar el coste. Un piercing puede llegar a costar varios cientos y cientos de dólares estadounidenses. Puedes ahorrar dinero comprando en tiendas de confianza y evitando las opciones económicas. Asegúrate de prestar atención al estilo y los materiales de las joyas que elijas. Si no estás satisfecho con los resultados, prueba en otra tienda. Puede que no sea tan cara como crees.

¿Cuáles son los rango de precios de piercing diente?

Halla lo que es necesario para ti en nuestra web, solo tenemos aquí piercing diente que cubren todas las necesidades que deseas cubrir como progenitor, sin prohibir ninguna. Llevando a cabo la compra acertada, en el lugar correcto, puedes conseguir este objetivo y considerablemente más. Pero para llevarlo a cabo, precisas tomar la decisión precisa.

Para asistirte a comprar la mercancía adecuada, te recomendamos que eches una mirada a los rangos de costes de estos grandes piercing diente que te interesan, luego va a poder organizar su dinero y analizar todas sus alternativas, ¡todo en la comodidad de su piercing diente

Ofertas de piercing diente y opiniones

Dale un empujón a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan disponibles para ud!

Compra ahora y lo recibes mañana

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad